GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA, busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporciona la implementación de un Sistema de Calidad y medio ambiente basado en la Norma UNE-EN ISO 9001 Norma UNE.-EN-ISO 14001.
GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA está formado por SERVIHOGAR MÁLAGA S.L.U., Empresa dedicada principalmente, al mantenimiento integral de comunidades; Goextin S.LU., Empresa dedicada y homologada para el mantenimiento e instalación de sistemas contra incendios y Bruño Seguridad S.L.U. empresa dedicada y homologada para el mantenimiento e instalación de sistemas contra incendios e instalación y mantenimiento de alarmas, CCTV y controles de acceso
La Gerencia de GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA enfoca el Sistema de Gestión y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos, además de los propios del producto / servicio. Asimismo, está concienciada en la importancia de salvaguardar los datos de carácter personal y cumplir con los requisitos establecidos por normativa vigente en la materia.
Por todo ello la Gerencia de GRUPO SERVIHOGAR fundamenta su compromiso en materia de calidad y medio ambiente a través de las bases de su Política que son las que se desarrollan a continuación:
- El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad y medio ambiente es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de Gerencia.
- La calidad en el servicio prestado se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico.
- La mejora continua en nuestro sistema de gestión ambiental y de calidad pasa por una mejora del servicio, los recursos, tanto humanos como materiales, la formación, etc.
- La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.
- Nos comprometemos a proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización así como cumplir los requisitos legales y otros requisitos desde el punto de vista ambiental.
Esta política está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de calidad y medio ambiente al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.
La política de GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA es el medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño con lo que permanece expuesta en lugar visible para todo el personal y es comunicada cada vez que sufra una revisión para que sea entendida en todos los niveles.
Málaga a 9 de Julio de 2024
Mario Martín TrilloGerente