Vemos detectores de humo, extintores y otras medidas de seguridad en locales, empresas o garajes. ¿Y en tu vivienda?

Los sistemas de seguridad y prevención en nuestros entornos más habituales siguen evolucionando y creando tendencia. La necesidad de protección continua creciendo entre nosotros. Y es curioso que se suelen ver elementos contra incendios y de seguridad en locales, empresas, negocios; garajes y zonas comunes si hablamos de comunidades de vecinos, y otros muchos ámbitos. Y son contadas las ocasiones en las que se diseña un plan el fuego en la vivienda particular. Cuando, quizás, sea lo más valioso a proteger, y lo más sencillo y económico al mismo tiempo.

En una vivienda, contando con un pequeño extintor de espuma y un par de detectores de humo sería más que suficiente para vivir más tranquilo, estar acorde con el nivel de protección de otros espacios de nuestro entorno, y evitar males mayores. Goextín siempre propone estas cuestiones que, sin ser obligatorias, son más que necesarias en los actuales tiempos, por el funcionamiento de la vivienda y los estilos de vida que llevamos. En las comunidades de vecinos, cuando se instalan e inspeccionan los elementos contra incendios, se pueden plantear también su instalación en viviendas de forma rápida y sencilla. En los pisos y viviendas unifamiliares, sin ser requerida las preceptivas revisiones, también se puede contar con el asesoramiento de Goextín y sus profesionales.

Evitar pérdidas irreparables y sentimentales

Es importante tener la conciencia de que en nuestra casa está lo más valioso, nuestros seres queridos y también nuestros recuerdos, y una protección contra el fuego en una vivienda se instala por un precio realmente ridículo. La normativa no exige que haya una inspección regular en los equipos domésticos, pero las normas de uso y mantenimiento son sencillas para que extintores y detectores de humo siempre estén a punto para una emergencia. Goextín extiende su labor de asesoramiento al más mínimo detalle y las viviendas particulares son el más especial de los detalles.

Además, los elementos contra incendios también están adaptados para un uso doméstico eficaz. Por ejemplo, los detectores de humo están equipados con fórmulas autotest, para que el propio usuario compruebe su funcionamiento. Simplemente pulsando un botón, el equipo actúa como si recibiera humo, detectando si la batería está cargada y sonando la sirena de aviso. Por su parte, el extintor de espuma, prácticamente, no necesita revisión de ningún tipo y es raro el caso en que se deteriore; con lo que todo son facilidades para proteger de forma asequible tu hogar. Y la mayor de las facilidades, contar con Goextín para esta importante y bonita labor de protección.

Sigue nuestra guía de servicios

Llámanos!